Los invito a compartir con los demás quiénes somos, y por qué terminamos en este espacio. Igualmente, si quieren dejar disponible la dirección de su blog, podemos buscar alguna manera de incluirlo dentro de Ning.
Hola a todos.. estoy un tanto tarde para el curso de conectivismo, me inscribi con muchas ganas al inicio, pero e regresado a la universidad después de muchos años y la verdad es que los trabajos y exámenes tomaron todo mi tiempo.
Estoy tratando de ponerme al día, pero hay demasiada información dispersa,(que además está en Inglés... y mi Inglés es bastante bueno pero pertenece a la era pre cibernética). Era mi esperanza que aquí encontraria actividad que me facilitara ubicarme en lo realmente importante sin tanto divagar de un lado a otro..... personalmente no tengo nada en contra de la información dispersa y de divagar de un lado a otro... es más, me gusta... pero digamos que no es muy práctico cuando llevo 8 semanas de atraso.... Aunque quiza, con 8 semanas de atraso ... divagar sea lo mejor...
En fín... alguno de ustedes podría enseñarme algunos de los caminos más ordenados para llegar a Roma?